Seminario: ¿CÓMO APORTAR VALOR EN LA GESTIÓN DE ACTIVOS?
24 marzo 2015
Back
price
¿En su empresa la gestión de activos todavía no está considerada como una de las áreas estratégicas? ¿Piensa que su departamento de gestión de activos debe estar más alineado con la dirección general de su empresa? ¿Piensa que su área de real estate y facility management puede ser más eficiente y eficaz? ¿No sabe cómo sus servicios de facility management pueden ayudar a los objetivos estratégicos de sus clientes? ¿Le gustaría conocer como la tecnología puede ayudarle a anticiparse a los problemas y a establecer unos acuerdos de niveles de servicio que le permitan crear valor y controlar a sus proveedores? ¿Le gustaría disponer de un sistema de indicadores que le ayuden a valorar los servicios que presta y le ayuden a tomar medidas para mejorar su gestión?

¿En su empresa la gestión de activos todavía no está considerada como una de las áreas estratégicas?

¿Piensa que su departamento de gestión de activos debe estar más alineado con la dirección general de su empresa?

¿Piensa que su área de real estate y facility management puede ser más eficiente y eficaz? ¿No sabe cómo sus servicios de facility management pueden ayudar a los objetivos estratégicos de sus clientes?

¿Le gustaría conocer como la tecnología puede ayudarle a anticiparse a los problemas y a establecer unos acuerdos de niveles de servicio que le permitan crear valor y controlar a sus proveedores?

¿Le gustaría disponer de un sistema de indicadores que le ayuden a valorar los servicios que presta y le ayuden a tomar medidas para mejorar su gestión?


Si Usted quiere dar respuestas a estas preguntas, tiene una cita que no se puede perder: 24 de Marzo del 2015 en Madrid. IBM yTRIKORA SOLUTIONS les invita a éste seminario donde daremos respuesta a estás y a otras muchas preguntas gracias a nuestros expertos en consultoría de gestión de activos inmobiliarios e industriales de RE&FM EXPERTISE GROUP y la mejor tecnología del mercado, las soluciones de IBM para EAM, IBM Maximo.

¡No puede perderse este seminario! Ha llegado el momento de ser proactivo y proponer nuevos procesos y tecnología que le ayuden a que su empresa sea más eficiente y más competitiva mediante el cambio de su modelo de gestión de activos.

Inscríbase ya en el formulario presentado arriba o llamando al teléfono +34 911 252 771.

Asistencia gratuita gracias al patrocinio de IBM y TRIKORA SOLUTIONS. ¡Plazas limitadas!