Llegaron los Maximo Work Center
Back
Excitantes noticias, por fin llegó la herramienta que todos los supervisores y gestores esperaban para Maximo, los Work Center. Maximo provee ahora 3 Work Center focalizados a 3 perfiles, el Técnico, el Supervisor y el Analista de negocio.

Uno de los handicap de Maximo siempre ha sido la asignación y el seguimiento de los trabajos. Teníamos el gestor de asignaciones pero estaba lejos de ser perfecto. Con los Work Center las funciones de asignación y seguimiento de los trabajos está muy simplificada y facilitada.

 

Los Work Center están focalizados para 3 perfiles:

  • Técnico
  • Supervisor
  • Analista de negocio

Técnico

De forma fácil permite al técnico conocer el trabajo que tiene pendiente realizar.

 

Supervisor

Con tableros Kanban permite tener una perspectiva visual de los trabajos pendientes de asignar, en curso y pendientes de cerrar bien como realizar operaciones habituales como la asignación y reasignación de trabajos. Permite además realizar un seguimiento de alto nivel de los trabajos en marcha.

 

Analista de negocio

Permite explorar los datos de Maximo analizando necesidades de proyecto, requerimientos de negocio y gestión de equipo. Con los Work Center deja de ser necesario el uso de Excel para realizar estas labores pudiéndose realzar desde Maximo.