Transformación Digital - Migración de Aplicaciones
Back
El fin de vida de una aplicación/sistema operativo es una excelente oportunidad para la Transformación Digital.

 

Está muy cerca el fin de vida del soporte extendido de soluciones muy importantes de Microsoft:

Este importante marco supone una oportunidad única para que las empresas traten de evaluar las aplicaciones que se ejecutan en estas plataformas y decidir como seguir adelante.

 

SQL Server en RHEL

 

En la actualidad, las aplicaciones son fundamentales para el éxito de la empresa. Las aplicaciones modernas para la empresa y el consumidor que operan en plataformas móviles, web y nativas requieren un rápido acceso a los datos. Para satisfacer las demandas de las operaciones empresariales digitales, las bases de datos que soportan estas aplicaciones deben ofrecer un alto rendimiento y una mayor estabilidad sobre una base centrada en la seguridad. Juntos, Red Hat Enterprise Linux y Microsoft SQL Server 2017 proporcionan disponibilidad y confiabilidad de la información para las cargas de trabajo importantes. Con una plataforma uniforme para las operaciones de la base de datos en todos los entornos, usted puede:

 

Además, Microsoft SQL Server 2017 ofrece las mejores funciones del motor de la base de datos relacional (incluidos el rendimiento en memoria para las cargas de trabajo de almacenamiento de datos, la mayor seguridad de los datos, la autenticación de Active Directory, la gran disponibilidad, la recuperación ante desastres y el agente SQL Server) al ecosistema Red Hat Enterprise Linux para quepueda continuar usando sus herramientas actuales basadas en Windows y a la vez añadir a su flujo detrabajo nuevas herramientas para usar en toda la plataforma.

 

Lea esta descripción de la tecnología para obtener más información sobre la creación de una base degran disponibilidad y totalmente confiable para las operaciones de la base de datos con Red Hat Enterprise Linux y Microsoft SQL Server 2017.

 

https://view.highspot.com/viewer/5b97d3f060376b25bb54e359